Si ya te has dado el sí quiero y comienzas la maravillosa aventura de organizar tu boda, hoy te voy a dejar los 8 productos de decoración y detalles para invitados que no pueden faltar en tu gran día.

¡Toma nota!

1- Muñecos de novios para la tarta

Los muñecos de novios para tarta son un detalle que no pueden faltar en tu boda. Pero olvidaos de esas figuras aburridas, cada vez los hay más personalizados, divertidos y originales.

Por ejemplo, si tu mascota tiene un papel muy importante en vuestra vida podéis añadir una pequeña figura de ella al igual que si tenéis un hijo. Si sois una pareja más aventurera podéis optar por figuritas menos convencionales. Tenéis miles de opciones, seguro que encontráis la figura que mejor os describa como pareja.

Además es un recuerdo que guardaréis para toda la vida, así que no os precipitéis y elegid bien vuestra figura de novios, tendrá un rincón en vuestro salón para siempre.

2- Libros de firmas

Uno de los detalles más emotivos de una boda es el libro de firmas ya que es donde vuestros familiares y amigos os dejarán para siempre sus mejores deseos y os aseguro que lo leeréis más de una vez.

Este detalle ha evolucionado mucho y hoy en día podéis encontrar productos similares y muy originales como un árbol de los deseos o un árbol de huellas.

3- Pai Pai

Muchas parejas aprovechan los meses más calurosos del año para asegurarse el buen tiempo, pero a veces el calor nos pilla desprevenidos. Por eso, si celebráis vuestra boda en Julio o Agosto, es necesario que incluyáis un pai pai bodas , abanicos o sombrillas como detalle para vuestros invitados, ¡Os lo van a agradecer muchísimo y evitaréis sofocos innecesarios!

4- Chanclas y bailarinas

Desde hace unos años las novias tienen especial consideración con la comodidad de sus invitadas. Todas queremos lucir radiantes y llevar nuestras mejores galas en ese día tan especial, pero cuando llega la hora del baile solo queremos darlo todo en la pista y nos volvemos más prácticas, ¿verdad?

Pero no dejemos de lado a los invitados, ellos también irán con sus mejores galas y estarán deseando quitarse esos zapatos que están estrenando y dibujaréis una sonrisa en su cara cuando vean esas alpargatas o chanclas para ellos.

Así que si tenéis este detalle con vuestras invitadas os convertiréis en los novios más queridos por ellas.

5- Photocall

Uno de los detalles que consiguen que nuestros invitados se lo pasen bomba en nuestro gran día es el photocall. Es una buena forma de pasar del momento emotivo y romántico de la boda al momento divertido.

Además los recuerdos que conseguimos con esta foto nos va a regalar muchas risas por un largo tiempo.

Una moda que siguen los invitados de hoy en día es hacer un hashtag de la boda, así todos los invitados pueden ver las fotos del gran día.

¡Que tiemble Instagram!

6- Direcciones

¡Que no se pierda ningún invitado!

Una idea muy original y bonita es colocar unas simples indicaciones que señalen todos los espacios y lugares de la boda.

7- Sello personalizado

Es una idea que me encanta. Crea tu sello personalizado con vuestros nombres, fechas y algún adorno discreto para marcar todas las invitaciones.

También podéis utilizarlo para las bolsitas o el envoltorio del arroz y si utilizáis cajitas de cartón para los detalles de los invitados, así que como veis es un producto al que le podéis sacar provecho.

8- Pétalos y arroz

Y por último pero no menos importante los pétalos y el arroz. Por mucho que evolucionen las ceremonias no podéis prescindir de este momento en el que todos los invitados se ponen de acuerdo para llenar a los novios de pétalos y arroz.