¿Estás planeando tu boda y quieres que tus invitados se lo pasen en grande?

Atentos a esta tendencia a la que se añadieron las influencers para añadir una dosis extra de diversión y hacer que sus bodas fueran inolvidable y es… ¡alquilar un fotomatón!

En FotoEvent, puedes alquilar un fotomatón para las bodas en Santiago de Compostela y Madrid al más puro estilo Vintage.

¿Por qué elegir un Fotomatón para tu Boda?

Todos los novios desean que sus invitados recuerden su día con alegría y que cada vez que salga el tema lo mencionen como «el evento del año», para conseguirlo, los novios tienen que contar con algunos elementos que motiven y rompan el hielo para que empiece el fiestorro.

Sin duda alguna, un fotomatón es el ayudante perfecto para que empiecen las risas y motivar a tus invitados.

  1. Entretenimiento Interactivo: Un fotomatón proporciona entretenimiento interactivo para tus invitados. Pueden tomarse divertidas fotos con diferentes accesorios y poses, creando recuerdos instantáneos que podrán llevarse a casa.
  2. Rompe el Hielo: Los fotomatones son ideales para romper el hielo entre los invitados. Incluso aquellos que no se conocen bien pueden unirse para tomar fotos creativas juntos, lo que ayuda a crear un ambiente festivo y amigable.
  3. Recuerdos Tangibles: Las impresiones instantáneas del fotomatón son recuerdos tangibles que tus invitados podrán conservar para siempre. Cada vez que vean esas fotos, recordarán la diversión que tuvieron en tu boda.
  4. Personalización: En FotoEvent, ofrecen opciones de personalización para las fotos, desde fondos hasta marcos y accesorios.
  5. Profesionales a tu servicio: Tendrás un equipo profesional presente durante todo el evento para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Desde la configuración hasta ayudar a los invitados a usar el fotomatón, estamos aquí para hacer que tu experiencia sea excepcional.

¿Cómo funciona?

En fotoevent el funcionamiento es de lo más sencillo, además no te quedará duda de que algo falle porque contarás con apoyo profesional en todo momento.

Paso 1: Elige tu servicio y complementos Primero, decide el tipo de servicio que deseas y selecciona los complementos que te gustaría incluir en tu experiencia con el fotomatón.

Paso 2: Haz tu reserva Dirígete a la pestaña que dice «RESERVAR» en la parte superior de la página web.

Paso 3: Preparativos para el evento Antes del día de tu boda, el equipo se encargará de todos los preparativos necesarios.

Paso 4: Disfruta del servicio en tu boda El día de tu boda, un miembro del equipo estará presente para supervisar el funcionamiento del fotomatón. Desde el montaje hasta la impresión de las fotos.

Paso 5: Accede a tus recuerdos Unos días después del evento, recibirás un enlace a una galería privada que contiene todas las fotos tomadas durante tu boda. Esta galería será accesible solo para ti y tu pareja. Podrás compartir este enlace con tus invitados, permitiéndoles descargar las fotos y revivir los momentos divertidos que capturamos en el fotomatón.

¿Añadirías este elemento en tu boda para asegurar las risas?