Si ya has elegido tu modelito de invitada de boda estarás valorando todos las opciones que tienes relacionadas con los complementos. Desde un tocado que combine a la perfección con el look, unas joyas que aporten un toque de sofisticación extra o un bolso que no pase desapercibido.

Siguiendo siempre la regla de menos es más podéis conseguir un look espectacular con el complemento adecuado.

Hoy dedicamos el post a las chicas amantes de los bolsos que quieren darle un protagonismo especial en su look de invitada de boda, ya que si optáis por un modelo especial podéis prescindir de otros accesorios o complementos.

An and Lee – Bolsos personalizados

Los bolsos personalizados de An and Lee consiguen darle ese toque original al look con el que conseguirás marcar la diferencia entre las invitadas.

Ofrecen la opción de personalizar tu propio bolso. Desde la tela, el color, añadir tus iniciales y, por supuesto, sus famosas rayas de colores pudiendo elegir así el complemento perfecto que combine a la perfección con tu estilo de invitada de boda desde las más clásicas a las más atrevidas.

Negro, acierto asegurado

El negro es el color que nunca falta en el armario de las más expertas en el mundo de la moda, desde las prendas más básicas a todo tipo de complementos y accesorios.

En el mundo de las bodas, cada vez es más frecuente ver este color tanto en vestidos como en tocados o complementos.

Nunca pueden faltar unas sandalias de tacón negras porque nos pueden salvar de cualquier evento, pero un bolso de mano negro se puede convertir en uno de los básicos que tendremos siempre. Además de combinar con cualquier look de invitada, puede servirnos para todo tipo de eventos especiales.

El negro es el color de la elegancia y sofisticación por excelencia, por eso si apuestas por este color, elige un modelo de calidad porque lo vas a utilizar en más de una ocasión.

A todo color, para las más arriesgadas

Si has elegido un vestido o mono sencillo para tu próximo look de invitada para darle protagonismo total a los complementos, puedes optar por un bolso en una tonalidad complementaria o análoga que destaque con tu look.

En el mundo de las bodas cada vez vemos más invitadas que arriesgan en las mezclas de colores, y es una tendencia que a mí me encanta, los looks a todo color son originales y juveniles.

Por ejemplo, si tu vestido es morado, puedes optar por el rojo o mostaza para tus complementos. Si la prenda principal es de color verde mint, puedes optar por un fucsia o buganvilla para tus complementos.

Tonos neutros o metálicos, fácil de combinar

Los looks de invitadas de boda de tarde siempre requieren un extra de elegancia, las combinaciones de colores arriesgadas y llamativas las dejamos de lado y damos paso a los tonos neutros, dorados y plateados para nuestros complementos.

Estas tonalidades son muy fáciles de combinar, podemos utilizarlas tanto para estampados como para lisos, y al igual que el negro, son un básico que utilizaremos para muchos eventos.