¡Hola chicas!
Esta semana en la #preguntadelasemana hemos elegido este tema que nos habéis propuesto más de una, consejos para estilizar tu figura con tu look de invitada.
Ya sabéis que podéis escribirnos por privado para mandar vuestras propuestas, o enviarnos un correo a info@invitadasdeboda.com
Aquí os dejo algunos tips para que aparte de un lookazo de invitada de boda consigía potenciar vuestros puntos fuertes y esconder aquellos que nos os gustan tanto.
Vestidos
Apuesta por los vestidos con siluetas, nunca optes por vestidos con corte recto.
Corte imperio
Los vestidos de corte imperio es uno de los que más favorece a todo tipo de cuerpo. Este tipo de vestidos, tienen un corte justo debajo del pecho, dejando suelto cintura y cadera, por lo que es el corte perfecto para disimular tripita, además es un corte muy elegante.

Corte peplum
También puedes optar por los vestidos de corte peplum, al llevar volantes consigue disimular la tripa completamente, este tipo de corte lo podemos encontrar en tops, vestidos y faldas.

Capas
Otra opción son los vestidos a dos capas, la capa que baja desde el pecho consigue que resaltar esta zona del cuerpo y disimular la barriga.

Drapeados
Los vestidos con drapeados o nudos en la parte delantera son ideales para disimular barriga, este detalle aporta volumen en la barriga por lo que confundirá a que ese volumen extra de nuestra tripa se debe al nudo o detalle que tenga el vestido.


Chaquetas
Si quieres añadir una chaqueta a tu look, opta por una blazer, ten en cuenta que el largo debe ser por la cadera, nunca con un largo menor, además nunca deben ser cruzadas, ya que aportan más volumen.

Faldas
En general te favorecerán todo tipo de faldas acampanadas, como las de corte A, éstas quedan bien para todas las siluetas, también las plisadas o las que tengan volantes, pero mejor elegir tonos oscuros.
Evita siempre todo tipo de faldas pegadas (tipo faldas de tubo).


Ropa interior
Si tenemos tripita, la ropa interior es la base para conseguir un look que disimule esta parte de nuestro cuerpo.
Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir la que mejor se amolde a nuestro cuerpo y asequibles para todos los bolsillos.
Lo primero es usar la talla correcta, no utilizar números más pequeños porque tendrá el efecto contrario a lo que queremos conseguir, una opción es optar por unas braguitas altas o fajas moldeadoras.