Hola chicas,

Si te han invitado a una boda y has decidido hacerte tú misma tus complementos seguramente te estén surgiendo miles de dudas, ¿Dónde comprar los materiales? ¿Qué material elegir? ¿Qué color será más adecuado?…

No te preocupes, porque has llegado al sitio adecuado, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer tu complemento de invitada de boda y es que he descubierto la web de Nikolis group en la que tienen todo tipo de abalorios para crear nuestros accesorios.

Consejos para hacer tus complementos

Lo primero que quiero hacer es felicitaros por haber decidido haceros vosotras mismas vuestros complementos, ya sean los pendientes, adornos para el vestido o zapatos o incluso el tocado, hoy en día hay muchas web con tutoriales en plataformas como Youtube o Pinterest que os serán de mucha utilidad.

Además lo mejor de todo es que os saldrá mucho más económico, así que si se os dan bien las manualidades os animo a que lo intentéis, ya que conseguiréis un look totalmente personalizado.

Lo primero que tenéis que hacer, es elegir vuestro look de invitada, una vez que lo tengáis echad un vistazo a las diferentes combinaciones de colores que podéis hacer y una vez decidido,

¡Nos ponemos manos a la obra!

¿Qué complementos podemos personalizar?

Todos, podemos darle ese toque original a :

  • Bolso: añadiendo con una pistola de silicona algún adorno o abalorio originales que encaje con nuestro look de invitada.
  • Sandalias de tacón: Dale vida a esas sandalias sencillas de las que ya estás cansada con algún abalorio que vaya acorde a tu look de invitada.
  • Pendientes: Puedes personalizar tus propios pendientes de invitada de boda.
  • Colgantes: Cuando utilizamos un look con escote tipo palabra de honor o bardot, uno de los complementos que lucen mucho son los colgantes, ¿Qué mejor que personalizar el nuestro con los colores y el estilo de nuestro look?
  • Pulseras o brazaletes: los brazaletes son el complementos perfecto para los looks de invitadas estilo griego, un adorno dorado o plateado puede ser todo un acierto.
  • Tocado; Hoy en día podemos comprar la base de nuestro tocado y divertirnos adornándola con aquellos abalorios que mejor encajen con nuestro look.

¿Qué tipo de materiales podemos utilizar?

Cerámica

Para darles un toque de color a nuestros complementos, encontraremos accesorios de diferentes formas que podemos añadir tanto a nuestras pulseras, pendientes o colgantes.

Plumas

El adorno de moda que lo hemos visto en muchos tocados y además son el accesorio que más elegancia aporta a nuestro look.

Metracrilato

Al igual que la cerámica es uno de los materiales más comunes en todo tipo de complementos y manualidades, podemos encontrar muchas formas diferentes y todo tipo de colores, perfecto para pendientes, colgantes y si quieres personalizar tus zapatos también puedes añadir alguna pieza de color que puedes pegar con una pistola de silicona.

Metal

Para añadir sofisticación al look, siempre podemos tirar de los clásicos dorados o plateados que siempre son un acierto y son más combinables.

Son ideales para utilizarlos como base de nuestros pendientes o pulsera y son un complementos al que le daremos mucho uso.

Acero inoxidable

Al igual que los adornos metálicos, con el acero inoxidable siempre podremos conseguir complementos más combinables y más clásicos.

Hay muchos eventos y estilos de boda que requieren un look más formal y sofisticado y siempre lo conseguiremos con nuestros aliados los colores neutros.