Hola chicas,

Ayer me llegaron las fotos del styled shoot navideño que organizó Carmen (@somethingbluewp) con una protagonista muy especial, Sandra Majada que la conoceréis como Invitada Perfecta y su marido Martín.

Este proyecto especial para terminar el 2020 quiere transmitir esperanza al sector nupcial y a todos los novios afectados por la Covid19 a través de la belleza, elegancia y amor que reflejan sus imágenes.

Este homenaje lo hace en forma de toques de color negro simbolizando el luto por las víctimas de la pandemia, presente en los estilismos de la novia así como en la puesta en escena del editorial.

Fotos del shooting

Aquí os dejo mis fotos favoritas del shooting, en la que podéis ver lo espectacular que está Sandra como novia.

¿Con qué look os quedáis: el más tradicional o el más rompedor?

Créditos del shooting

Diseño de novia: Mila Nova y Rime Arodaky, ambos disponibles en Love is in the air Atelier.

Esmoquin de Soy Sagaz.

La peluquería y maquillaje: Paloma Baena, como podéis ver creó dos looks totalmente distintos pero igual de espectaculares para la novia. El primero más romántico, con coleta y maquillaje en tonos marrones y el segundo más arriesgado, con melena suelta con ondas y maquillaje mucho más marcado en ojos y labios rojos.

Stilettos negros con lazada en el tobillo diseñados ad hoc para este proyecto por Didom.

Los pendientes de Martina Dorta.

Diadema de Marcela & Co.

Ramo de hecho por Francesca Lattanzi.

Alianzas de Staring en color oro rose con un diamante exterior ambas y un detalle muy especial en la de la novia que lleva un diamante sky blue en el interior.

Ubicación, el Castillo de Viñuelas.

La papelería de este proyecto ha sido diseñada ad hoc por Atelier de Papel, con un conjunto de piezas muy elegante que juega con los tonos blanco, negro y dorado y en el que los detalles y las texturas del papel marcan la diferencia.

Dulces navideños hechos por Acaramelada, incluyendo una preciosa naked cake adornada con frutos rojos.

El material gráfico del trabajo está firmado por Lara Onac (fotografías) y Alex Díaz (vídeo).

La organización integral de la sesión, así como el concepto creativo, styling decorativo y looks de los novios han corrido a cargo de Something Blue.