¿Estáis en la búsqueda de un look de invitada diferente?
Hemos encontrado la prenda perfecta…el kimono
Los kimonos empezaron dándole ese toque cool a los looks casual, pero ahora llegan con estampados de flores, bordados artesanales, tejidos de terciopelo y detalles de brillo para ser los aliados perfectos para complementar tu look de invitada.
Contenido
¿Por qué elegir un kimono para completar tu look de invitada de boda?
- Son versátiles, puedes llevarlos tanto de día como de noche, ya que puedes encontrar kimonos que varian de largo, tejido y color; y eso es lo que más nos gusta!
- Aportan un aire juvenil y arriesgado a tu look y además puedes utilizarlo en otras ocasiones. Según cómo lo combines puedes llevarlo tanto para una boda como para una cena!
Kimonos para invitadas de boda






¿Cómo lo combino?
Si ya te decantaste por un vestido de corte sencillo y color neutro, lo ideal será que lo combines con un kimono de colores y bordados más llamativos.
Sin embargo, si tu vestido ya es demasiado llamativo (tiene un color alegre, un escote pronunciado, detalles de volantes o maxi lazos…) Lo mejos es que te decantes por un kimono de tejidos menos vistosos y colores más neutros.
No dejemos de lado los kimonos que pueden convertirse en vestidos de fiesta con ayuda de un cinturón, no dudes en probar tu look de fiesta con un diseño así.
Por último,tengo que deciros que mi look con kimonoes el compuesto por un compuesto por un pantalón, blusa y pamela. No hay nada más estiloso, es un acierto seguro!