Hola chicas,

Esta semana, quiero dejaros un look que me encanta: el de invitada con falda plisada y blusa blanca.

La falda plisada se sigue manteniendo como una prenda estrella esta temporada, y es que son tan cómodas, frescas y versátil que es perfecta para cualquier ocasión!

Hay que tener en cuenta que la falda plisada aporta volumen, por lo tanto para parecer más esbelta elige bien la prenda superior, una blusa o un top por dentro de la falda favorecerá tu figura, y por supuesto unos tacones altos.

En cuanto a la largura de la falda, mínimo por debajo de la rodilla aunque lo ideal es que llegue por la mitad de la pantorrilla.

Respecto al color, os habréis dado cuenta que esta temporada se llevan las mezclas de colores imposibles! aquellas mezclas que nunca nos hubiéramos puesto antes, pero que a mí me encanta para esta temporada, porque la primavera y el verano son para arriesgar, lucir colores alegres y looks divertidos!

Y por último, quiero deciros que con los complementos adecuados puedes conseguir un lookazo de invitada. Me parece perfecta para bodas en el campo o playa. Eso sí, infórmate de dónde es la celebración para elegir los zapatos adecuados, ya que si es en césped o arena deberás optar por unas cuñas o tacón muy ancho.

Faldas plisadas para invitadas de boda

Si os habéis decidido en optar por un look con falda plisada, aquí os dejo mi selección de faldas plisadas perfectas para esta temporada, llenas de color y de vuelo.

Espero que os haya gustado