Categorías: TENDENCIAS BODAS

Letras luminosas para tu boda

Las tendencias en decoración para las bodas cambian cada año, pero es cierto que hay algunos elementos que siguen estando presentes año tras año.

Las iniciales luminosas son uno de esos elementos que tomaron protagonismo hace ya varios años y que este año seguiremos viendo como esas iniciales tan llamativas darán la bienvenida a muchos invitados, pasaron de estar de moda a ser uno de esos elementos que no pueden faltar en tu boda.

Es cierto que tenemos que tener en cuenta algunos elementos como el material de las letras, el tamaño, qué letra elegir para nuestra boda o dónde colocarlas.

Así que si tienes todas estas dudas, quédate porque te vamos a dar algunos consejos para que aciertes con tu elección.

¿Por qué decorar tu boda con letras luminosas?

Porque son originales y llamativas, todos tus invitados querrán hacerse una foto con vuestras iniciales para el recuerdo.

Las letras luminosas son todo un imán de miradas, es la decoración más personalizada que podéis poner y puede ser un gran photocall para todos los comensales.

Además os servirá para darle luminosidad a vuestra boda y destacar la zona más importante (por ejemplo, la zona del baile)

¿Qué material elegir para mis letras?

Encontramos una gran variedad de materiales en el mercado ( PVC, aluminio, acero inoxidable, madera, cartón), tu elección dependerá del precio que quieras invertir y la durabilidad que necesites). Eso sí, una muy buena opción es alquilarla, sobre todo, si queréis unas letras XL.

¿Qué letras elegir?

Como sabéis las letras cuentan historias, así que tenéis total libertad para dejar volar vuestra imaginación.

Muchos novios optan por sus iniciales, pero podéis elegir una palabra que para vosotros signifique algo realmente importante en vuestra historia, también podéis elegir palabras más tradicionales como: Love, Sr & Sra, sí quiero, you & me, el día de vuestra boda…

¿Cómo decorar tu boda con letras luminosas?

Las letras luminosas quedan bien tanto en interior como en exterior, es importante analizar bien dónde colocarlas ya que debe ser un punto estratégico donde todos los comensales pasen y tengan total visibilidad y fácil acceso para las fotos.

Si habéis optado por unas de tamaño pequeño, podéis colocarla cerca del libro de firmas, en la mesa de dulces que a acompañar la fiesta y el baile o en la mesa presidencial, que es sin duda la que todos los invitados va a mirar, las letras le darán ese toque romántico y coqueto que buscáis.

Las letras más grandes podéis colocarla, en la zona de recepción de los invitados, el cóctel o en la zona del baile.

Si las letras incorporan lucen además de decorar aportarán luminosidad, esto las convierte en la decoración perfecta para bodas de tarde.

¿Qué opciones tengo para conseguir mis letras?

Para letras XL, la mejor opción es alquilarlas, ya que nos da muy pocas opciones para reutilizarlas debido a su gran tamaño.

En caso de que queráis también algunas letras pequeñas para decorar las mesas, podéis hacerlas vosotros mismos si sois manitas (hay muchos tutoriales DIY en Pinterest y Youtube) o comprarlas si queréis reutilizarlas para decorar vuestro hogar.

Laura Cortes

Entradas recientes

El sujetador perfecto para cada tipo de escote

¡Hola chicas! En el emocionante proceso de elegir el atuendo perfecto para asistir a una…

1 año hace

Cómo vestir a tu hijo para una boda: Ideas y consejos

La asistencia a una boda conlleva una serie de decisiones estilísticas, y cuando se trata…

1 año hace

Descubriendo la Magia en los Detalles: Ideas Originales para Bodas

Si estás preparando tu boda, te habrás dado cuenta de que los pequeños detalles son…

1 año hace

Risas aseguradas en tu boda – Fotomatón

¿Estás planeando tu boda y quieres que tus invitados se lo pasen en grande? Atentos…

2 años hace

Alerta tendencias: Tintes de pelo para Invitadas de boda con estilo

Cuando tenemos un día especial como puedes ser la boda de una amiga, prima o…

2 años hace

El complemento perfecto para bodas de otoño

Es hora de expresar quiénes somos y cómo nos sentimos este otoño. Por qué no…

2 años hace