Si buscas vestidos de novia que salgan de lo clásico, que llamen la atención de las demás invitadas pero sin perder elegancia, este joven diseñador Sevillano (Lantejuela) de 31 años puede ser un gran descubrimiento para ti.

Su colección de novias nace durante el caótico año del 2020 y de pura casualidad, si quieres conocer la historia, nos la cuenta el propio diseñador:

Me puse a ver archivos de mis años en el extranjero, ideas creativas acumuladas, y como tuve todo el tiempo del mundo empecé a crear. Así es como nació mi colección. A la hora de darle el color, no me gustaba ninguno, solo me inspiraba el blanco y ese vínculo asociado que tiene hacia la luz y la libertad. Y como si de un regalo se tratase, nació mi primera colección nupcial y con ella mi firma homónima: Nicolás Montenegro.

En sus diseños destacamos los acabados impecables, volantes XXL, delicados encajes y los adornos de lazos que son algunos de sus signos de identidad, eso sí, no deja de lado la elegancia que requiere un vestido de novia.

En su trabajo podemos ver el reflejo de algunas de las firmas internacionales para las que ha trabajado como Max Mara, Dolce & Gabbana o Francesco Scognamiglio. Además Nicolás ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, para la que hizo un proyecto de diseño.

Una vez puesto en contexto la gran trayectoria de Nicolás Montenegro y sabiendo ya sus preferencias y su estilo, podéis haceros una idea de la maravilla de vestidos que podemos encontrar en su web.

Nosotros hemos querido hacer una recopilación de nuestros modelos favoritos, pero si no queréis perderos su colección de vestidos de novia os recomendamos que le echéis un vistazo a su web.

Nicolás no ha querido centrarse solamente en su colección de novias, que, si te parece diferente y exclusiva con sus vestidos de fiesta lo vas a alucinar.

Otro dato curioso de este diseñador es que tiene una musa muy conocida en nuestro país por su fuerte personalidad, Rossy de Palma, luce los modelos de este joven diseñador en su web.

Los detalles XL, estampados atrevidos y llamativos, los volantes y los adornos de lazo siguen presente en esta línea. Y quizás podemos ver una preferencia por la mezcla de negro y dorado.

El diseñador sevillano sigue fiel a su estilo, apto sólo para las más atrevidas.

Los looks de esta marca nos encaja a la perfección para una boda civil con aires más arriesgados y menos protocolaria, en las que podemos relajarnos un poco más y sacar ese lado atrevido que todas tenemos.

Podemos encontrar algunos vestidos midi, que nos encaja para este tipo de eventos, para las amantes de los tacones tampoco os podéis perder las opciones de la marca. Y si lo que buscáis es darle un toque de originalidad a vuestro look, los pendientes XL pueden ser el accesorio perfecto.

Si quieres ser una invitada diferente, está claro que esta marca es para ti.

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en su tienda online, aquí tienes nuestra selección.