Hay looks de invitadas que requieren los más sofisticados complementos, ya sea porque el look en sí es bastante llamativo o porque hemos optado por darle un protagonismo especial al tocado.
Cuando queremos que nuestros tacones, pendientes y bolso sean discretos, optar por unos pendientes dorados siempre será la opción más acertada.
Si queréis saber qué tipo de pendientes puede ser adecuado para estos eventos, os vamos a enseñar algunos modelitos de la joyería Armaan que os van a enamorar ya que trabajan con grandes marcas como la conocido PdPaola, por sus maravillosos pendientes para fiestas que nos salvan todo tipo de eventos.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tus pendientes?
Para acertar con tu elección de este complementos, deberías tener en cuenta dos cosas:
- Tu look
Como bien sabemos, tenemos que buscar la armonía en nuestro look, un look moderno con traje de chaqueta de colores arriesgados nos pide a voces unos pendientes más modernos.
Mientras que un look clásico se complementa a la perfección con unos pendientes sofisticados estilo lágrima o unas sencillas perlas.
- La forma de tu cara
Sí, es cierto que todos los pendientes no nos favorecen, debemos tener en cuenta la forma de nuestra cara, por ejemplo, unos pendientes en forma de aro favorecen más a los rostros en forma rectangular.
Mientras que unos pendientes alargados o en forma triangular, favorecerán más a los rostros con forma redonda.
Tipos de pendientes
Teniendo en cuenta estos dos factores que hemos mencionado, hemos hecho una recopilación de pendientes para inspiraros, además os dejamos sugerencias del tipo de peinado que debéis utilizar para completar vuestro look de invitada de boda.
Pendientes en forma de aro
Los pendientes en forma de aro son una opción perfecta para las invitadas de boda, este tipo de pendientes son muy favorecedores, además podemos encontrarlos de diferentes tamaños y con diferentes adornos.
Un pequeña piedra semipreciosa puede darle ese toque de color y sofisticación que pide tu look de invitada.
Para los recogidos bajo, trenzas estilo boho y coletas con un toque desenfadado son el complemento perfecto que debes lucir.
Pendientes forma de lágrima
Atención a las invitadas que os encantan lucir vuestros looks con tocados tipo plato, guantes de antelina, detalles de plumas o mangas abullonadas.
Los pendientes con forma de lágrima siempre serán los pendientes clásicos y más elegantes por excelencia.
Los looks estilo años 50 piden a gritos este tipo de pendientes.

Pendientes trepadores
Los pendientes trepadores llegaron para quedarse y pisar fuerte entre las invitadas más modernas y arriesgadas. Si el look de invitada clásica no va contigo este tipo de pendientes será tu mejor aliado.
Una coleta alta con ondas hará que luzcas estos pendientes con estilazo.
Pendientes colgantes
Cuando quieres añadirle un toque de color a tu look de invitada de boda, unos pendientes colgantes con piedras semipreciosas serán la opción más sofisticada para tu look.
Una coleta baja o unas ondas con el pelo suelto será la mejor opción de lucir este tipo de pendientes.