¿Evento a la vista y tú no quieres sufrir otra vez el dolor de los tacones infinitos?
Te entendemos, las sandalias de tacón de aguja nos estiliza mucho la figura, pero al final terminamos cogiendo como locas las bailarinas que han dejado los novios para que disfrutemos del baile porque no podemos más.
Y esos tacones de infarto se quedan en tu armario para siempre porque te niegas a volver a pasar por eso.
Por eso, hoy hemos hecho una recopilación de sandalias cómodas para bodas para que puedas disfrutar de ese día especial sin renunciar al estilo.
10 sandalias cómodas para bodas
Sandalias de tacón ancho
Si quieres asegurarte el disfrute de la fiesta, deja de lado los tacones finos de 12 cm, apuesta por las sandalias de tacón ancho que te van a dar mucha estabilidad y comodidad para que aguantes toda la fiesta.
¿Qué te parece este modelo de color tan veraniego?
Con un look lila puedes conseguir una combinación muy alegre y juvenil.
Si lo que buscas es un modelito que te salve todos los eventos que tienes este año, apuesta por las tonalidades en nude, dorado, negro o plateado. ¡Lo podrás usar con todos los looks!
Si tu look es sencillo y de color neutro, necesitas unos complementos que destaquen y que transformen tu look, aquí te dejo dos modelos de sandalias cómodas que te harán brillar y disfrutar a la vez.

‘Kitten heels’ y con tiras
Los Kitten heels, son unos tacones muy bajitos, perfectos para las chicas altas que no necesitan ese extra de altura que nos aporta un taconazo, pero sin renunciar a calzar unas sandalias elegantes.
Aquí os dejamos dos modelos muy alegres y juveniles, perfectos para todos los eventos veraniegos.

Zapatos de salón destalonado
Para las más clásicas, los zapatos de salón también tienen su versión veraniega y por supuesto, son súper cómodos.

Tacón fino pero bien atado
La última opción para las que sólo apostáis por el tacón fino, apostar por un tacón medio pero con buen agarre en las tiras.
Os dejo por aquí algunos modelos para que os hagáis a la idea.
Estas sandalias beige de tacón de 7,9 cm son cómodas gracias al agarre de las tiras y el tacón medio-alto que tiene. El tacón fino estiliza más a las chicas delgaditas. Para las chicas curvys la mejor alternativa sería el tacón ancho para equilibrar (pruébalo, ya verás que te ves mucho más estilizada).
Si buscas unas sandalias de color, este modelo es ideal, el estilo de las tiras queda precioso y el tacón no es una locura (7,9cm)