Empezamos con el primer post del año, y cómo no tenemos que hacer un repaso con las tendencias que llenaran los looks de diario y que podrán aplicarse a los looks de invitadas de boda.
Vamos allá!
Volantes y lunares
Tengo una buena noticia para para las que sois fan de los looks de invitada con toque flamenco.
Los lunares han sido los protagonistas de los mejores looks de invitadas de boda en el 2019 Y continuarán siéndolo junto con looks con detalles de volantes que los veremos en cualquier parte del look, mangas, escotes, faldas…



Lentejuelas
Las lentejuelas siguen siendo un acierto para los looks de invitadas de tarde donde el brilli brilli y los vestidos largos son protagonistas.
Acabado metálico
La opción perfecta para las que no os sentís cómoda con looks de lentejuelas o toques de brillos, un look con acabado metálico para las bodas de tarde es mucho más discreto.
Detalles de encaje
Para las invitadas más clásicas y elegantes este tejido siempre ha sido el estrella, en este año veremos detalles de encaje en mangas, escotes o cuerpo, así que será perfecto para las que sólo queréis darle un toque de sofisticación al resultado añadiendo encaje sólo en una parte del look.

Esmoquin
Los trajes de chaqueta y los vestidos tipo blazer han pisado fuerte en el 2019 para las invitadas más arriesgadas que buscaban un look diferente y seguirán haciéndolo en este año.
Capas para invitadas de invierno
Las capas vuelven en el 2020, y podemos incorporarlas en los looks de invitadas de inviernos.
Si queréis saber más tendencias de los looks casual que reinarán este año, no os podéis perder este post de InStyle.

Faldas plisada
Las faldas plisadas no nos dejan este año y para los looks mas lady y románticos seguirán siendo nuestra mejor opción y es que con una blusa blanca y un tocado conseguimos uno de los mejores looks para invitadas de boda.



Color dorado
El dorado vuelve a las pasarelas para darla bienvenida a una nueva década.
Personalmente no soy muy fan de los looks de invitadas dorado, pero siempre será perfecto para combinar complementos y zapatos, verdad?