Los complementos a veces son la clave que marca la diferencia en nuestro look.

Ya sea por la pamela que has elegido, los tacones de infarto que luces o los pequeños detalles como las joyas o el clutch, harán que tu look de invitada pase a ser un lookazo que capte las miradas de todas.

Eso sí, no todas las joyas combinan con tu look y si hablamos de pendientes, tendremos que tener en cuenta varios factores:

  • El peinado que quieres lucir para que combine a la perfección.
  • El escote de tu vestido.
  • El look de invitada, hay opciones para todas, desde los looks más clásicos a los más rompedores.

Atrás quedaron las opciones limitadas de pendientes para las bodas, ahora tenemos más opciones que las típicas perlas y podemos elegir entre pendientes de plata, oro, aros, pendientes con joyas, trepadores, pendientes tipo lágrima…

En definitiva, tenemos un amplio abanico para que nuestro look se complemente,

Si quieres conocer las claves para elegir los pendientes adecuados para tu peinado, ¡Sigue leyendo!

Pendientes para trenzas o coletas baja

Las coletas burbujas son uno de los peinados más demandados por las invitadas, sin lugar a duda la opción perfecta para un look moderno y con rollazo. Eso sí, si quieres que tus pendientes vayan a juego con el look, puedes optar por unos aros, nada de opciones clásicas como las perlas, mejor optar por versiones más juveniles y si tienen un toque de color, mucho mejor.

Pendientes para recogido bajo/ look clásico

Kate Middleton es uno de los iconos de la elegancia y looks clásicos y conservadores. Si tu look de invitada está inspirado en este estilo y le acompaña un recogido bajo, los pendientes tipo lágrima o unos pequeños aros con adorno tipo joya combinarán a la perfección.

Pendientes para pelo suelto

Si quieres lucir melena y que tus joyas no pasen desapercibida, debes elegir los pendientes tamaño XL para que no se pierdan en tu pelo.

Depende del look de invitada de boda que hayas elegido, te pegará más un estilo u otro pero intenta que tanto su tamaño como su color sea lo más llamativo posible.

Pendientes para los looks más rompedores de invitadas

En estos últimos años hemos visto invitadas que rompen con lo habitual y arriesgan con looks en traje de chaqueta, looks con pantalón y camisa que acompañan con una pamela, looks que salen del clásico vestido y van más allá.

En este caso, tienes que acompañarlos con unos complementos y unas joyas adecuadas. Por ejemplo, con unos pendientes trepadores, earcuff o pendientes de oreja pequeños que le den un toque de color y así poder decorar tu oreja con un estilo que acompañe al look.

Como habéis visto, las opciones hoy en día son infinitas. Lo mejor siempre será inspirarnos en un referente e ir cogiendo ideas para conseguir ese look de Invitada que deseamos y con el que nos sentimos totalmente identificadas.