Cuando imaginamos un look de invitada de boda con un aire romántico o de princesa seguro que se nos viene a la cabeza vestidos con faldas de tul, corona de flores y… de color rosa ¿verdad?

Pues bien hoy os quiero dejar ideas y consejos para conseguir un look de invitada de boda en el que predomine el color rosa, y no sólo seran looks con un toque dulce ni cursi.

Con el rosa podemos conseguir cualquier tipo de look de invitada de boda que queramos.

Looks de color rosa para Invitadas de boda

Cómo podéis observar el rosa es un color atemporal, lo vemos año tras año en los looks de las invitadas más Top tanto en bodas de verano como de invierno, las que se celebran de día y de tarde.

En las bodas que se celebran durante las épocas más frías vemos cómo las marcas tienden a sacar diseños con colores más apagados, por eso el rosa palo es una buena opción para esta época.

En las temporadas de primavera y verano los diseños de vestidos de fiesta se arman de color y es cuando el fucsia o el frambuesa toman protagonismo.

Cómo combinar un vestido – Look invitada de boda

Combinaciones complementarias – Verde

Con un vestido rosa también se pueden conseguir looks juveniles y rompedores si recurrimos a las tonalidades del rosa más fuertes y llamativas.

Si queremos un look basado en colores complementarios tendríamos que irnos a los tonos del verde, y en este caso, cualquier mezcla de tonalidades vale.

El rosa y el verde combinan a la perfección, desde sus tonos más oscuros como es el verde botella a los tonos pasteles.

Pinterest

Combinaciones análogas – Rojo y morado

El año pasado ya empezamos a ver cómos las combinaciones de colores más arriesgadas pisaban fuerte entre los looks más chic de invitadas de boda.

En el caso del rosa, si queremos conseguir este tipo de look tendremos que recurrir al rojo y tonalidades moradas.

Eso si, este tipo de combinaciones son sólo aptas para las invitadas más atrevidas.

Colores neutros – los looks más románticos y elegantes

Está claro que el rosa es sinónimo de romanticismo y dulzura pero también cuando lo mezclamos con colores como azul marino,negro beige o dorado conseguimos un look de invitada de boda clásico y elegante.

El rosa combinado con estos colores también es una opción muy recurrida por las damas de honor, ya que es un color que favorece a casi todos los tonos de piel y cabello y el resultado que podemos obtener es muy romántico y sofisticado, perfecto para las chicas que tienen un papel tan importante en las bodas.

Pinterest