Con la llegada del verano se disparan los eventos y es que son muchos los novios que no quieren arriesgarse a que un mal tiempo pueda estropear su día especial. Si te han invitado a una boda ibicenca debes saber que es de las pocas excepciones en la que tanto la novia como las invitadas podrán asistir de blanco.
Pero si quieres que tu look de invitada de boda ibicenca sea perfecto, quédate en este post que vamos a comentar todos los puntos para que no te quede ninguna duda a la hora de elegir tu vestido ibicenco.
Contenido
El blanco es el color por excelencia de las bodas ibicencas pero también puedes recurrir a otras tonalidades claras, tienes un montón de opciones en el mercado de vestidos ibicencos para elegir el tuyo. Ten en cuenta que siempre mandará la novia ante el dress code de sus invitados, así que ante la duda pregúntale directamente.
Escoge tejidos que tengan caída y movimiento, le dará un toque boho-chic a tu look de invitada. Por ejemplo, prendas con encajes de ganchillo, crochet, estilo playero, detalles de volantes…
Dependerá de la hora de la celebración. Para bodas que se celebra al medio día siempre recomendaremos vestidos cortos o midi, mientras que si la boda se celebra por la tarde-noche, puedes lucir un vestido ibicenco más elegante y largo.
Por supuesto, incluso puedes recurrir a unos palazzos y un top corto o una falda larga y un top. Las opciones son infinitas, siempre y cuando siga el estilo relajado que exige este tipo de bodas.
Para este tipo de bodas olvídate de los recogidos formales y perfectos como los moños bajo. Seguimos dando movimiento a nuestro look así que una trenza tipo boho o unas ondas y el pelo suelto será el peinado perfecto para completar tu look.
Las invitadas a bodas ibicencas podrán lucir un maquillaje natural acorde con su look. Dejaremos de lado los pintalabios en tonalidades llamativas y los ojos demasiado cargados para que haya armonía en nuestro look.
Los complementos con detalles naturales tipo floral serán tu mejor aliado, por ejemplo, una corona o diadema de flores.
Además los tejidos naturales también encajarán a la perfección en tu look. Si la boda es de día podrás lucir un canotier o una pamela de paja con adornos naturales (hojas,flores…). Así podrás protegerte del sol y disfrutar de ese día tan especial.
Si prefieres adornar tu look con un cinturón, también tendrás miles de opciones que tengan detalles florales y tejidos naturales.
Por último, no podemos olvidar revisar qué tipo de zapato será el adecuado para una boda ibicenca.
Aquí utilizaremos el sentido común, los tacones no tienen cabida en una boda en la playa, pero puedes utilizar unas sandalias con detalles de joya para darle un toque chic a tu look o unas espartos.
Descubre una tienda especializada en vestidos ibicencos:
¡Hola chicas! En el emocionante proceso de elegir el atuendo perfecto para asistir a una…
La asistencia a una boda conlleva una serie de decisiones estilísticas, y cuando se trata…
Si estás preparando tu boda, te habrás dado cuenta de que los pequeños detalles son…
¿Estás planeando tu boda y quieres que tus invitados se lo pasen en grande? Atentos…
Cuando tenemos un día especial como puedes ser la boda de una amiga, prima o…
Es hora de expresar quiénes somos y cómo nos sentimos este otoño. Por qué no…