Si has decidido que en tu look de invitada predomine el verde, ¡has elegido bien! Y en este post te damos motivos suficientes para que te decidas por este color.
¿Por qué elegir el color verde para tu look de invitada de boda?
Es favorecedor
El color verde es muy favorecedor, además gracias a su amplia gama de tonos tienes opción a que potencie tus rasgos ya seas rubia o morena, de piel clara o morena, pero para saber más acerca de los colores y tonos que nos favorecen os animo a leer este post de ELLE.
Es atemporal
Otra ventaja de incorporar el verde en tu look de invitada es que encaja tanto en bodas de día como de noche, y además es un color 100% atemporal. En las bodas de verano, podrás ver tonos verde lima, menta, verde esperanza o verde manzana que son tonalidades más alegres y llamativas.
Mientras que para las bodas de otoño e invierno puedes usar tonos más apagados como el verde botella, verde oliva.
Es fácil de encontrar un look verde
Por último pero no menos importante, si te has decidido por un look de invitada de boda verde lo tienes fácil, es un color que es tendencia cada temporada, ya sea en una tonalidad u otra tendrás fácil encontrar tu look de invitada de boda en color verde en las marcas de fiesta que solemos recomendar.
20 vestidos verdes para invitadas de boda
Cómo combinar el color verde – Look de invitadas Mimage
Combinación de colores complementarios
Si quieres un look arriesgado, las combinaciones complementarias son tu mejor opción, en este caso los colores complementarios del verde serían las tonalidades rojas y moradas que son las que se encuentran justo en el lado opuesto del círculo cromático.
Combinación análoga
En este caso se formarían con los colores que se encuentran al lado del círculo cromático, en el caso del verde serían los tonos amarillos o azules.
Este look que combina verde botella con mostaza, me parece de 10 para invitadas de boda de invierno.

Colores neutros
La opción que nunca falla y la más sobria es combinar el verde con colores neutros como son el negro, nude, beige…
El plateado y el dorado son las opciones más socorridas si no queremos un look demasiado llamativo. A veces el estilo de la boda o nuestro papel en ella requiere un look más sofisticado y una combinación de colores arriesgada no sería lo más adecuado.