Hola chicas,
Hoy quería hablaros de este complemento tan versátil y fácil de poner para todas… las diademas para invitadas de boda, no todas estamos cómodas con un tocado extra grande o una pamela ya que son complementos llamativos y si tenemos un estilo más discreto está clara que tenéis que optar por algo más discreto para conservar vuestro estilo, que para mí es la primera norma que deben de seguir las invitadas de boda.
Contenido
Este año las diademas trenzadas son tendencia, y es que las podemos combinar con looks casual y looks más sofisticados.
Además también está el modelo XL, para no pasar desapercibidas.
Las diademas de nudo de sinamay son súper cómodas y ponibles, son la opción perfecta para looks con vestido llamativo a los que añadirle este complemento discreto y elegante, para bodas de día podéis optar por colores más llamativos, mientras que para las bodas de tarde es mejor optar por colores más discretos como el negro, marino, verde botella o granate.
Al igual que las diademas de sinamay, son un tipo de diadema discretas que puedes ponerte tanto para bodas de día como para bodas de tarde, reservando los colores oscuros para las bodas de tarde, si quieres optar por este tipo de diadema con algún adorno para las bodas de día.
Definitivamente las diademas de flores son las diademas románticas por excelencia, las podemos ver con las flores de un tamaño extra grande o algo más discretas, con combinaciones de colores llamativas o menos arriesgadas, la elección de tu diadema dependerá de lo llamativo que sea tu look y del momento del día en el que se celebre la boda.
¿Qué os parece ésta?
Para las que nos seguís por instagram, sabéis que éste es mi estampado favorito, pero, este verano habréis visto que el vichy también es una gran opción para los complementos de invitadas.
Estas diademas me parecen espectacular, los adornos de flores le dan un toque único a la diadema y son perfectas para combinar con cualquier tipo de look, los adornos tipo joya son perfectos para looks de invitada de boda de tarde, por el brillo que aporta al look, pero me encanta esta diadema en tonos más claros para una boda de día también ya que los adornos son florales y me parece que aportan mucha alegría y color al look, eso sí si optáis por una diadema de varios colores lo mejor sería no añadir muchos más colores al look o quedaría sobrecargado.
Habréis visto que también se llevan este tipo de diademas más discretas, sin nada o con algún adorno como la que os dejo aquí. Perfectas para darle un toque elegante al look, y este color es perfecto para la temporada otoño/invierno.
¡Hola chicas! En el emocionante proceso de elegir el atuendo perfecto para asistir a una…
La asistencia a una boda conlleva una serie de decisiones estilísticas, y cuando se trata…
Si estás preparando tu boda, te habrás dado cuenta de que los pequeños detalles son…
¿Estás planeando tu boda y quieres que tus invitados se lo pasen en grande? Atentos…
Cuando tenemos un día especial como puedes ser la boda de una amiga, prima o…
Es hora de expresar quiénes somos y cómo nos sentimos este otoño. Por qué no…