Hola chicas,

Hoy quería hablaros de este complemento tan versátil y fácil de poner para todas… las diademas para invitadas de boda, no todas estamos cómodas con un tocado extra grande o una pamela ya que son complementos llamativos y si tenemos un estilo más discreto está clara que tenéis que optar por algo más discreto para conservar vuestro estilo, que para mí es la primera norma que deben de seguir las invitadas de boda.

Diademas trenzadas

Este año las diademas trenzadas son tendencia, y es que las podemos combinar con looks casual y looks más sofisticados.

Además también está el modelo XL, para no pasar desapercibidas.

Diademas de sinamay

Las diademas de nudo de sinamay son súper cómodas y ponibles, son la opción perfecta para looks con vestido llamativo a los que añadirle este complemento discreto y elegante, para bodas de día podéis optar por colores más llamativos, mientras que para las bodas de tarde es mejor optar por colores más discretos como el negro, marino, verde botella o granate.

Diademas de tela

Al igual que las diademas de sinamay, son un tipo de diadema discretas que puedes ponerte tanto para bodas de día como para bodas de tarde, reservando los colores oscuros para las bodas de tarde, si quieres optar por este tipo de diadema con algún adorno para las bodas de día.

Diadema de flores

Definitivamente las diademas de flores son las diademas románticas por excelencia, las podemos ver con las flores de un tamaño extra grande o algo más discretas, con combinaciones de colores llamativas o menos arriesgadas, la elección de tu diadema dependerá de lo llamativo que sea tu look y del momento del día en el que se celebre la boda.

¿Qué os parece ésta?

Diademas para bodas
El Corte Inglés

Diadema con estampado

Para las que nos seguís por instagram, sabéis que éste es mi estampado favorito, pero, este verano habréis visto que el vichy también es una gran opción para los complementos de invitadas.

Diademas con adornos tipo joya

Estas diademas me parecen espectacular, los adornos de flores le dan un toque único a la diadema y son perfectas para combinar con cualquier tipo de look, los adornos tipo joya son perfectos para looks de invitada de boda de tarde, por el brillo que aporta al look, pero me encanta esta diadema en tonos más claros para una boda de día también ya que los adornos son florales y me parece que aportan mucha alegría y color al look, eso sí si optáis por una diadema de varios colores lo mejor sería no añadir muchos más colores al look o quedaría sobrecargado.

Diadema con volumen

Habréis visto que también se llevan este tipo de diademas más discretas, sin nada o con algún adorno como la que os dejo aquí. Perfectas para darle un toque elegante al look, y este color es perfecto para la temporada otoño/invierno.

Mibuh

A tener en cuenta

  • Las diademas con el complemento perfecto para lucir melena, hazte unas ondas y triunfarás con tu look, o una trenza deshecha puede ser también tu aliada para completar tu look.
  • Hay que tener en cuenta si el evento es de día o de noche, reservaremos las diademas de colores más llamativas, de tamaño más grandes y adornos más arriesgados para el día, y los tonos más oscuros y diademas más discretas para las bodas de tarde.
  • Habréis escuchado eso de que (excepto las pamelas extra grandes que el protocolo dicta que pueden quitarse después del banquete), len el caso del resto de los tocados, como son las diademas el protocolo dicta que hay que llevares durante todo el evento, así que tenedlo en cuenta para elegir la diadema que os sea más cómoda.

Looks de invitadas con diademas