En la temporada de verano vemos cómo las invitadas de boda llenan de color sus looks, y arriesgan más en sus mezclas de colores. Dejan de lado los neutros y tonos apagados y optan por colores llamativos y mezlcas más vistosas.
El color amarillo se vuelve protagonista en las temporadas de primavera y verano en sus tonos más claros, perfectos para lucir nuestra piel morena ya que aporta mucha luz y luminosidad a nuestro look y a nuestro físico.
En las temporadas de otoño e Invierno lo vemos en los looks de las invitadas en tonos más sobrios y apagados, rozando el mostaza.
Hoy queremos dejaros los vestidos amarillos para invitadas de boda más bonitos de la temporada y las posibles mezclas para que consigáis un look de invitada de boda perfecto.
10 vestidos amarillo para invitadas de boda

Combinaciones complementarias
Los colores que se encuentran justo en el lado contrario del círculo crómatico del amarillo son el azul y el morado, os voy a enseñar dos looks para que veáis lo que podéis conseguir si mezcláis el amarillo con estos dos colores.
Azul
La combinación favorita de Silvia Navarro para los vestidos amarillos es combinarlo con azul en sus diferentes tonalidades.
Sandra, de Invitada Perfecta también recurre mucho a esta combinación y la verdad es que ella es toda un fuente de inspiración para looks de invitadas.

Morado
Una de las combinaciones arriesgadas, pero la parte buena de este tipo de combinaciones es que si lo haces bien, consigues ser el centro de atención de todas las miradas.
Lo mejor es recurrir a tonos más oscuros como el berenjena. Así que un vestido amarillo y unos complementos berenjenas son la mezcla perfecta para tu look de invitada.

Combinación análoga
Por otro lado, para combinaciones análogas, tenemos que saber que el verde es el color que está justo al lado del amarillo en el círculo cromático. Para looks de invitada de otoño e invierno, es una mezcla perfecta y es que los tonos amarillos más apagados son perfectos para combinar con un verde botella.
Verde

Pero para los looks de primavera y verano cuando se mezclan las tonalidades más claras de los colores amarillos y verdes comsigues uno de los looks más alegres y vistosos y aquí os dejo un ejemplo de un vestido de By Handel con pendientes en verde.

Después de ver este look os he convencido, ¿verdad?
Negro
Si por el contrario no os véis con un look tan colorido y queréis conseguir un resultado más discreto, el negro es una buena opción, los colores neutros como los tonos tierra, beige o nude no resaltarían tanto con el amarillo, así que en mi opinión en negro es la opción más socorrida y sofisticada de todas.

